Terrazas de San Francisco
Apart Hotel
 
Castillo de piria
 
Cerro Pan de Azucar
 
Puerto de Piriápolis

Piriápolis

Piriápolis está ubicada a 97km de la capital uruguaya, Montevideo, en un lugar privilegiado de la costa de Maldonado. Sus paisajes cautivan año a año a miles de visitantes que regresan a admirar y recorrer sus cerros, playas y bosques.
Sumado a la tranquilidad y paz que lo diferencia de propuestas turísticas establecidas en grandes urbes, Piriápolis se presenta como una excelente opción que conjuga naturaleza, paseos al aire libre, playa, descanso y paz, sin dejar de lado su creciente oferta comercial, paseos de compras, gastronomía, historia y deportes.

Atractivos.

Playa de Piriápolis: más de veinte kilómetros de costa incluyendo los balnearios vecinos, ofrecen diversas opciones de playa, desde aguas mansas y seguras, hasta las indicadas para deporte. Su costa se establece sobre aguas del Río de la plata, pero con gran influencia del océano Atlántico.

Cerros: Le dan gran parte del atractivo a la ciudad, por rodearla casi completamente. Entre ellos se destacan el Cerro San Antonio, que puede subirse en vehículos y permite una vista privilegiada de la ciudad, y en donde se encuentra el Templo de San Antonio y la Virgen de los pescadores.
El cerro del Toro también permite disfrutar de una excelente vista, al tiempo que conserva a mitad de camino una escultura de un toro en tamaño natural, construída en bronce, y que pesa unos 3000 kg.
El cerro Pan de Azúcar ofrece diversos atractivos de los que se destaca la cruz que se ubica en su cima, la cual puede subirse por su interior hasta sus brazos.

Rambla de los argentinos: el eje de la ciudad, actualmente en planes de remodelación, es considerada por muchos como uno de los espacios costeros más atractivos del país. Sobre esta, se encuentran las principales propuestas de compras y gastronómicas de la ciudad, donde se destacan platos bien típicos del Uruguay y la gastronomía del mar, espacialmente mariscos. También ofrece espectáculos, un paseo de compras “la Pasiva”, tradicional para articulos artesanales, y obras arquitectónicas que marcan la historia del lugar, como el Hotel Argentino, considerada obra magna de Francisco Piria.

Piriápolis se presenta para ofrecer vacaciones de calidad a sus visitantes, con el buen trato de sus habitantes, armonizando con la paz del lugar y la belleza de su entorno, todo el año. Lo esperamos para vivirlo.